Tubos Colapsibles
Un tubo colapsible es un envase de forma cilíndrica, cuyo fondo lo constituye una arista, su tapa es troncocónica y el contenido es vaciado al presionarlo. La ventaja de este tipo de envase es que después de cada uso recupera su forma original.
La cabeza del tubo colapsible tiene un orificio dispensador y su forma “boca abajo” permite el completo aprovechamiento de producto, además de una fácil y llamativa exhibición.
Los tubos colapsibles pueden ser impresos y sin impresión, puede utilizarse hot stamping (foil) dorado o plateado para darle una elegante presentación al tubo. También pueden utilizarse etiquetas squeezable que son especiales para este tipo de envase, ya que se adaptan al tubo sin que se formen arrugas o se despegue del envase.
Los tubos colapsibles son unas de nuestras principales líneas; SERPACK tiene la capacidad de brindar tubos de 60 ml hasta 250 ml en conjunto con servicios de impresión y sellado.
Los tubos colapsibles son un empaque versátil para uso cosmético, farmacéutico, alimenticio e industrial, pueden utilizarse sin decoración, con decoración y etiquetados CON SU MARCA.
Los tubos colapsibles vienen en colores básicos (blanco, negro, natural) en las capacidades de 15 ml hasta 400 ml; según la necesidad del cliente podemos realizamos desarrollos exclusivos.